Equipo Humano

El talento humano es el recurso más valioso de nuestra empresa; por tal motivo, hemos conformado un equipo de trabajo integral, compuesto por personal calificado en diferentes áreas tecnológicas complementarias, que promueve la creación de soluciones igualmente integrales. Ingenieros especialista en automatización industrial, desarrollo de software y electrónica en general, nos hemos unido a profesionales en la investigación, para hacer posible la implementación de innovaciones tecnológicas que brinden valor a la industria, la empresa y el hogar.

Nuestro compromiso está en brindar control en procesos de la industria, eficiencia en procedimientos administrativos, seguridad, confort y entretenimiento en edificios e inmuebles, a través de un servicio de calidad, que refleje nuestro conocimiento y capacidad de innovación. Por lo cual, nuestro personal que está en permanente capacitación y actualización, que nos ubica a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

 

Conócenos

Visión

Posicionar nuestra compañía, en el 2020, como la empresa líder –con marca y sello propio– en la región del eje cafetero, brindando apoyo y orientación a nuestros usuarios que desee hacer de sus espacios, ambientes armoniosos, inteligentes y personalizados, mediante la innovación tecnológica en automatización residencial, corporativa e industrial, y la calidad humana que ofrecemos en nuestras soluciones y servicios.

Misión

Somos una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios en el eje cafetero, a través de la creación de ambientes automatizados y sofisticados que les genere bienestar, confort, entretenimiento, seguridad, ahorro energético y control sobre sus espacios. Para ello, ofrecemos soluciones y servicios de calidad en domótica y automatización en general, siempre con un alto sentido humano, empleando dispositivos tecnológicos de última generación que les permita a nuestros usuarios tener el control de sus ambientes residenciales, corporativos o industriales.

Valores

Para dar cumplimiento a nuestra visión y misión, Smótica deberá tener en cuenta los siguientes valores:

  • Calidad: Eficiencia y cumplimiento en el servicio
  • Innovación: Compromiso por la generación de novedades tecnológicas y de prestación del servicio
  • Integridad: Profesionalismo, responsabilidad
  • Liderazgo: A la vanguardia de retos
  • Trabajo en equipo: Integralidad y pluralidad de conocimiento técnico-ingenieril